*BLOG*

5 regalos originales para noche buena🛍

El tipico regalo de noche buena además de costar pasta y hacerlo un poco por compromiso… quita protagonismo al verdadero sentido de la Navidad, estar con los tuyos.❤️🎄

Esta todo visto y regalado, mas cuando eres mayor, que si quieres algo vas y te lo compras!!jajaja. Quizás un regalo tan original como estos, nos haría mas ilusión que cualquier otra cosa:

Estas son nuestras 5 propuestas:

1* Regala frases: algo muy original y personal, frases alusivas a la persona regalada, frases célebres para dedicar, frases entre tú y el regalado, frases de canciones… etc. de tu puño y letra y ya si te lo curras más, puedes hasta enmarcarlo.

2* Fotos: no falla, además de ser low cost, en estos tiempos donde todo es digital o redes sociales, una foto es un recuerdo para toda la vida, en blanco y negro, sepia o algún filtro si eres más modern@. Para una amig@, padres, novi@s, una foto especial siempre hace ilusión.

3* Una planta: en especial, recomendaríamos  un aloe-vera, además de su fácil cuidado, la gran variedad de nutrientes y buen rollo que aportará si duda un regalazo!

4* Música: no hay nada mejor que te regalen algo de tu música favorita, un CD o una entrada para ver a tu cantante favorito.

5* Regala algo tuyo: este es un regalo muy original, la idea fue de una amiga hace solo 16 años atrás y yo (Chica 1) la afortunada… ❤️Merece la idea ser compartida por su originalidad, seguro que tod@s tenéis un herman@ o amig@, que te dice lo tanto que le gusta tu camiseta, bolso o lo que sea… pues regalaselo está noche buena!! 👏🏻 es un gesto súper generoso y un recuerdo que usarás con mucho gusto! Ya sabes si alguien desea algo tuyo (mientras no sea tu novio) y eres lo bastante generos@ regálaselos, lo recordara toda la vida. 😉

Lo importante no es lo material, sino la intención y dedicación. Para superficial tenemos todo el año! Jejeje pongamonos tiernos está Navidad.😊

¿Os animáis este año a ser original?

¿Cuál es vuestro favorito?

Besazos X 2👩🏽❤️👩🏼🎄

24 respuestas a “5 regalos originales para noche buena🛍

Deja un comentario