*BLOG*

«El Guardaespaldas»  el musical 😎👸🏼

Este finde hemos difrutado del musical  «El Guardaespaldas » teatro Coliseum, Gran vía, Madrid. Teníamos muchas ganas!!! después de 25 años del estreno de la película, una historia de amor tan conocida y típica, Kevin Costner y Whitney Houston. Desde que tenemos  memoria no hemos podido parar de verla!! una y otra vez sin parar, con esos temazos que nos vienen a la memoria…

I will always love you

I have nothing

Bueno… al grano, A mi me gustó! me lo baile y me lo cante!!… pero creo que es un poco caro para lo que es, también es verdad que iba con unas expectativas muy altas… Pero que tenga el mismo caché y precio que el Rey León me parece excesivo, siendo que el Rey León es una superproducción, acróbatas, bailarines, vozarrones… creo que después de ver ese musical nada lo superará… 😅 (Chica 1)

Por supuesto es nuestra perspectiva, desde la ignorancia, os lo recomendamos, si sois fans de la peli, si sois fans de Whitney, ir a verlo, pero ir con el chip cambiado. Hemos de mencionar que la historia está cambiada, el guardaespaldas no canta! y hay una gota de humor que nos gusto mucho!  Lo mejor, sin duda ella!, guapísima, vozarrón, la historia de amor y Flecher, el niño, menudo crack!

Un buena rato pasáis eso seguro! y ya que estamos en vísperas navideñas, que mejor regalo para compartir con alguien. Hay entradas desde 22€ y subiendo según visibilidad.

Esperamos que os haya gustado.

Besazos X 2 👭💜 hasta la próxima

20 respuestas a “«El Guardaespaldas»  el musical 😎👸🏼

Deja un comentario