*BLOG*

«Cuidad encantada» de Tamajón (Guadalajara)

A solo 100 kilómetros de Madrid, encontramos la «Cuidad encantada» de Tamajón, para los que no sepáis… no es una ciudad como tal, es un paraje natural con extrañas y maravillosas  formaciones rocosas, que se han formado en miles de años! muy curioso!

Visitarlo es totalmente gratis, 😉 Tamajón y los  pueblos a su alrededor son muy bonitos y dignos de visitar, ya que las viviendas y calles son de pizarra, la famosa arquitectura negra. Una escapada ideal para hacer con la familia o amigos en solo un día, aprovechar los rayos del sol, el paijase natural y la naturaleza. Hay pequeños senderos y rutas entre la cuevas, palafitos y caprichosas formaciones rocosas, además de las preciosas fotos que puedes hacer! respiras aire puro! 

Hicimos paradas estratégicas en estos pueblos: 

Campillo de Ranas: 

«Muralla China de Guadalajara» (es un camino muy muy rural) que comunica la sierra pobre  de Madrid con los pueblos negros de Guadalajara, no tiene ruta! Ni en GPS! 😅 toda una aventura, se te cruzan las vacas, las cabras. Se visualiza como serpentea entre la montaña. El paisaje lleno de bosque, vale la pena!

El Cardoso de la Sierra: 

Un paseo dominguero de lo más curiosos y a solo una hora de Madrid! 👏🏻

Buen finde amig@s y animaros!!

Besazos X 2 👩🏽❤️👩🏼  y hasta la próxima.

19 respuestas a “«Cuidad encantada» de Tamajón (Guadalajara)

Deja un comentario