*BLOG*

5 Propuestas para marcar la diferencia en Halloween 🎃 🕸

Ya está aquí Halloween, noche de brujas !! tradición americana cada vez más celebrada aquí!!  Y es que… adoptamos cuaquier tradicion, con tal de tener cachondeo… jejeje.

Este Halloween os traemos diferentes ideas de disfraces, para marcar la diferencia y salirnos terroríficamente de la línea, estás son nuestras 5 propuestas:

1 Rompe con el estereotipo de genero, no sé si os pasa a vosotros… pero me da mucha rabia ir a por un disfraz y siempre están encasillados esto  de chicas y esto chicos, por eso nos gusta mucho esta idea de ir de los mismo ya sea tu amig@, pareja o lo que tu quieras!


2 Rompe con el estereotipo sexy: encontramos los típicos disfraces de chicas sexys!! camarera sexy, enfermera sexy, bruja sexy, no se… pero dan mucha pereza, no a todas nos gusta ser sexys siempre! Por eso este día del terror,  olvídate de ser sexy!, de las falditas escotes y medias de red, seguro te lo pasas genial y quizás eres la sexy de la fiesta.

El payaso siempre es una buena opción! mas si quieres pasar desapercibido. 😉 3 Se relamnete terrorífico: nos encanta la gente que consigue ser terrorífica, se lo curran un montón, nos encanta!! hemos encontrado estos ejemplos aterradores.

Son relmente terrorificos!! no sabria muy bien como explicarlos😵 

4 Si no puedes dejar de ser sexy, por lo menos se original: lo dicho por lo menos se original! la bruja y la diabla están muy vistas y seguro ya lo has hecho… estás ideas además de ser sexys! no te encontrarás con nadie igual por las calles. 😉

Betty Boop 

El de Jessica Rabbit es lo más!

Nuestro favorito!!

5 Niños originales: los pequeños tienen una gran ventaja por que con cualquier cosa que les pongas, están adorables 😍. Pero si eres de esos papis originales aquí tenéis unas ideas que son lo más!

El de Frida Kahlo se sale !❤

Bueno chic@s eso es todo, arriesgate a tener un Halloween diferente! 

Hasta la próxima!! 😉 os ha gustado este post ?👎👍

 Besazos terroríficos X 2  🎃🎃🕸🕸🕷🕷

22 respuestas a “5 Propuestas para marcar la diferencia en Halloween 🎃 🕸

Deja un comentario