*BLOG*

Playas y perros, Conil de la frontera 

dav

Hola chic@s!!!

Esta semana las primas se han separado! 😭 he estado de vacas (chica1) en Conil de la Frontera una semanita y además de negra!!! he vuelto encantada con la costa de la luz  y con gusto a poco 😣. Es impresionante la amplitud de sus playas, los paisajes vírgenes y cantidad de calas salvajes que hay, no sentí el agobio de la masificación en ningún momento! Os cuento las playas que visitamos y sus características 😉.

El Palmar: (Vejer de la Frontera) playa kilométrica!!! y sin duda uno de los más bonitos  atardeceres, una playa infinita, agua limpia, arena fina, se aparca bien, pero si hay levanté… aquí no te escapas de el!! y después de las 21:00 aunque está prohibido y te la juegas, la gente baja con sus perros a darles un paseo 😬 así que mis perritas no se lo podian perder y disfrutaron como niños!!! y yo viéndolas !😍 al atardecer podéis hacer fotos preciosas!

Cala del aceite: (Conil) es muy fácil de llegar como el resto de playas, todo está indicado hay que aparcar en un pinar y de ahí andar, 5 minutos, esta bien resguardada de el levante, lo bueno, un chiringuito en la misma playa, pero el agua trae mucha alga para mi gusto y si no eres muy de mar como Yo!😅 se te hace un poco desagradable darte un baño.


Cala del Pato: (zona playas de Roche) esta cala me gustó mucho!! esta en el norte de Conil, esta zona son todo acantilados, vistas y calas prácticamente vírgenes, una pasada!! ❤️ super refugiada! puedes hacer topless con tranquilidad, aguas cristalinas ideal para hacer snorkel, arena fina!!! y pasan vendiendo refrescos y camarones cada dos por tres!! 😋 También puedes ir con tu perritos! no podéis dejar de hacer una parada en el cementerio de anclas!IMG_20170720_213826

Caños de Meca: (Barbate) esta sin duda mi favorita además lo tiene todo! aparcas sin problema, antes de la playa senderos de pinares, dunas de arena fina y playa kilométricas, donde si no estás solo, es por que no quieres!!😉 atardecer, agua cristalina, están prohibido los perros, pero es tan amplio que la gente los lleva igual!!👏🏼 te pones en un lugar alejado y sin problema! lo que más nos gusto el ambiente, mucho hippie! música y artesanía!!

Playa de los Bateles: esta es la playa de Conil según bajas del pueblo te la encuentras! gran extensión que no llega (en pleno julio) a masificarse!! y se agradece, tambien tiene su zona más refugiada a la izquierda de la playa donde comienza se forma una piscina natural de el mismo mar!❤️ también  hay  rincones más tranquilos donde practicar deportes náuticos, etc. y aquí no te la juegues con los perros que son 600€ de multa!!!😱dav

Sin duda es un buen destino!! espero que a alguien les sirvan mis datitos!!

Bezasos X 2😘😘

11 respuestas a “Playas y perros, Conil de la frontera 

Deja un comentario